Nuestra Historia

Fuente de inspiración para artistas y poetas, es el escenario del estilo más amado y deseado del mundo: el mundo de Vita Toscana.

Nace Vita Toscana, a base de Iris florentina [lirio blanco], Salvia officinalis [salvia], aceites esenciales y extractos vegetales.

Una línea que se convierte en sistema, que apunta al bienestar y a la atención en el tratamiento de las anomalías más comunes del cuero cabelludo, con un enfoque científico de vanguardia, para ofrecer productos libres de SLS/SLES, PARABENOS, ALCOHOL DESNATURALIZADO, EDTA.

Un enfoque cosmético con arcillas, extractos vegetales y aceites esenciales, que busca utilizar productos del territorio toscano conforme a un método de aplicación que sigue los principios de la medicina ayurveda.

Los productos Vita Toscana hallan su fuente de inspiración y energía activa en las propiedades nutrientes, hidratantes, relajantes, antiedad y regeneradoras de los principios activos que se obtienen del Iris florentina y de la Salvia officinalis .

El Iris florentina [lirio blanco], en la simbología mitológica, nos transmite también el mensaje de esperanza y buen auspicio de la diosa IRIS, ARCO IRIS, mensajera de los dioses. En la tricología, se utiliza para las acciones regeneradoras, nutrientes, relajantes y antiedad.

La Salvia officinalis, en las tierras de Toscana, es una de las plantas medicinales silvestres más comunes. Su uso es muy importante ya que proporciona una acción cicatrizante, seborreguladora, dermopurificante, astringente, desinfectante, antisudoral, nutritiva y reepitelizante. Se conoce desde la antigüedad por sus propiedades saludables. De hecho, su nombre deriva del latín “salvus”, que significa “sano”.

Con el propósito de mejorar cualquier tipo de anomalía del cabello y del cuero cabelludo, se han realizado 6 programas especiales de intervención con el uso de productos específicos, cuyos ingredientes contienen extractos vegetales apropiados según la acción requerida: tonificante, seborreguladora, anticaspa, para atenuar los efectos de la hiperhidrosis, lenitiva y reequilibrante.

Por Qué Elegir Vita Toscana

  • Arte, cultura, ambiente.

  • El mundo y la vida.

  • El espacio y los colores.

  • La Toscana.

Algunos De Nuestros Ingredientes

best quality ingredients
0%
OFFICINALE SALVIA
0%
IRIS FLORENTINA
0%
SERENOA SERRULATA
0%
CLAY
0%
ACEITE ESSENCIALES DE LIMÓN